Qué es Overway
Overway significa empresa

Overway significa empresa, un camino más allá de los resultados habituales, una manera diferente de hacer las cosas. Significa cuentas bien llevadas y asuntos bien trabajados. Significa rectitud, presteza, confianza, valor, proactividad y compromiso. Nuestro compromiso con los asuntos de aquellos que cuentan con nosotros para hacer crecer sus compañías y sus patrimonios.

Desde hace 25 años, hacemos extraordinariamente bien lo ordinario. Dejamos a los empresarios que empleen todos sus esfuerzos y recursos en aquello que mejor conocen, que es su negocio, y les ofrecemos la tranquilidad que representa dejar en manos de nuestra firma, la gestión de sus asuntos legales, contables, fiscales o de internacionalización.

Overway es una de las exclusivas firmas de asesoría y consultoría valencianas certificadas con el prestigioso sello de Bureau Veritas. Una garantía de la excelencia de nuestro trabajo y de qué forma trabajamos para nuestros clientes.

Y para usted, ¿qué quiere que signifique Overway?

Conozca los Valores Overway

Visión Micro en un Entorno Macro

1 Overway es una firma con contactos en Europa y América Latina, con conocimiento de los mercados en los que trabajamos y con inteligencia para actuar de manera proactiva en beneficio de sus clientes.

Socios de confianza. Guías Experimentados

2Sí, cuando un cliente confía en Overway obtiene conocimiento, saber hacer, contactos y resultados. Pero sobre todo, lo que consigue es un socio de confianza. Alguien que lo guiará a través de los espacios de la ley y el mundo empresarial para ayudarle a lograr el éxito en sus objetivos.

Escuchar-Comprender

3Ese es uno de los valores que mueven nuestro trabajo. Atendemos las necesidades de cada cliente de manera individual. Dedicamos el tiempo necesario a escuchar a nuestros clientes, a comprender las implicaciones de sus proyectos para así, ofrecer las mejores soluciones.

Proactividad

4Ante todo, proactividad. Overway tiene la capacidad de hacer triunfar los negocios de sus clientes. La clave para conseguir resultados de éxito, es la de adelantar soluciones efectivas ante los posibles imprevistos del camino.